top of page

¿Conoces la joyería upcycling?

Las segundas oportunidades nunca fueron buenas, o eso dicen. En Nonna´s creemos que en lo que a moda y joyería se refiere, las segundas oportunidades te llenan el armario de lookazos. Y esto mismo pretende conseguir la joyería upcycling (suprarreciclaje en español): hacerte brillar con una joya que se ha elaborado a partir de materiales en desuso.


Aunque en otros países nos llevan algunos años de ventaja, en España cada vez son más visibles las empresas que generan prendas, joyas u otros materiales, a raíz de objetos que ya no se utilizan o no se encuentran en sus mejores condiciones para la venta.


Una de esas empresas es LDC Atelier. Se trata de una marca de bisutería de lujo, sostenible, lucible y accesible creada a partir de auténticos botones de prendas y artículos de las más prestigiosas casas de lujo del mundo de la moda.


Como en Nonna´s creemos en las segundas oportunidades, nos hemos unido con LDC Atelier para traeros a tienda una parte de su esencia, creando un espacio para que podáis comprar esta increíble joyería upcycling.


Además, como queremos que celebréis este momento con Nonna´s, el próximo 24 y 25 de marzo de 11h a 19h tendremos en la tienda (C/Feria 10, Sevilla) música, tapas, vermú, joyas upcycling y mucho vintage.


¿Te apuntas a la fiesta?







37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page