top of page

Kim Kardashian, o cómo romper los límites de la moda

La revista GQ ha elegido a Kim Kardashian como "Hombre del Año" 2023, una decisión que ha causado un gran revuelo en todo el mundo, incluido el mundo de la moda. La empresaria y estrella de la telerrealidad, que se ha convertido en un icono de estilo, protagoniza la portada de la publicación luciendo traje y corbata.


La elección de Kardashian como "Hombre del Año" es una clara muestra de la evolución de la moda en los últimos años. La industria, que tradicionalmente ha estado dominada por los hombres, está cada vez más abierta a la diversidad y la inclusión (aunque aún queda mucho por cambiar).


Concretamente, la razón de su aparición en la revista es por su "poderío empresarial", siendo reconocida en la categoría Magnate del Año, gracias a su marca Skims, la cual le brinda un patrimonio neto de 1,700 millones de dólares.


Asimismo, la reciente colaboración de Skims con la NBA como ropa interior oficial tras la creación de una línea para hombres con artículos como camisas de tirantes, camisetas y leggings, hace que los números de la marca Skims sigan creciendo exponencialmente.


FOTO: GQ/ INSTAGRAM

Trajes, camisas y corbatas: más allá de la moda


La elección de Kim Kardashian como "Hombre del Año" por la revista GQ y sus estilismos para la portada y el interior de la revista han vuelto a demostrar el poder de la moda y la simbología de la misma.


¿Trajes, camisas y corbatas solo para hombres? Por supuesto que no. Los trajes, camisas y corbatas han sido tradicionalmente prendas asociadas a los hombres, pero desde hace uno años, estas prendas han pasado a formar parte activa del armario femenino. Las mujeres que optan por esta tendencia buscan un estilo elegante y sofisticado, pero también moderno y transgresor.


La tendencia de los trajes, camisas y corbatas ha llegado para quedarse, siendo una opción perfecta para cualquier ocasión, desde la oficina hasta para una fiesta.


Trajes


Los trajes son una opción perfecta para las mujeres que buscan un estilo elegante y sofisticado. Hay muchos tipos de trajes diferentes, así que puedes encontrar uno que se adapte a tu estilo y a tu figura.



Si eres de estatura baja, opta por un traje con un corte recto o un poco entallado. Si eres de estatura alta, puedes optar por un traje con un corte más holgado.




Camisas


Las camisas son una prenda básica que puede combinarse con cualquier traje o incluso con un vaquero. Puedes elegir una camisa blanca clásica o una camisa de colores o con estampados.


Si quieres darle un toque más personal a tu look, puedes optar por una camisa con un cuello especial, como el cuello mao o el cuello italiano.


Corbatas


Las corbatas son un complemento que puede añadir un toque de elegancia a cualquier look. Hay muchos tipos de corbatas diferentes, así que puedes encontrar una que se adapte a tu estilo y a tu ocasión.


Si eres principiante, puedes optar por una corbata lisa en un color básico, como el negro o el azul marino. Si tienes más experiencia, puedes optar por una corbata con un estampado o con un color más llamativo.


Recuerda que no tiene por qué ir anudada al cuello de forma convencional, puedes usarla de cinturón, diadema para el pelo o incluso como collar.



Tips:

  • Elige un traje que te haga sentir cómoda.

  • No tienes por qué combinar el traje con una camisa, también puede usar tops o jerséis, según tu gusto.

  • Si quieres darle un toque más personal, puedes añadir accesorios, como un pañuelo, un collar o un sombrero.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page