top of page

Nonna´s, más vintage y sostenible

Actualizado: 10 abr 2023

El 23 y 24 de marzo tuvimos el placer de presentar en Nonna´s (Calle Feria 10, Sevilla) la pop up de LDC Atelier, una increíble marca de joyería upcycling, y lo hicimos rodeados de amig@s, vermú, tapitas y mucha música.


Influencers como Ángel Almorín, Carmen Huertas, Blanca Cordón, Carmen Martín, Ángela López y Ana de Glamour Canalla visitaron la tienda para conocer de cerca las últimas incorporaciones de Nonna´s y la joyería de LDC Atelier.

Gabardinas, chaquetas de cuero o vestidos lenceros, fueron los must de nuestros acompañantes, que no pudieron resistirse a crear lookazos antes de salir de la tienda.


Más marcas


En una búsqueda incansable de poder hacer llegar a Sevilla las mejores prendas y accesorios vintage, Nonna´s ha incorporado a tienda dos nuevas marcas sostenibles creadas y dirigidas por mujeres: LDC Atelier y Lorenza Vintage.

LDC Atelier es una marca de bisutería de lujo, sostenible, lucible y accesible creada a partir de auténticos botones de prendas y artículos de las más prestigiosas casas de lujo del mundo de la moda.


La última incorporación a tienda han sido las prendas de Lorenza Vintage. Se trata de una marca que diseña y crea nuevas piezas realizadas a mano a partir de telas recicladas. Actualmente, en Nonna´s podrás encontrar la colección cápsula con el top ROSARIO.






58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page