Estamos seguras de que has visto la increíble actuación de Rihanna en el medio tiempo de la Super Bowl 2023, pero quizás solo tuviste ojos para la gran sorpresa que nos tenía preparada: su segundo embarazo. No obstante, nosotras no pudimos dejar de fijarnos en las joyas vintage que eligió para acompañar su outfit.

La cantante de Barbados quiso brillar por todo lo alto en la que fue su vuelta a los escenarios tras seis años de inactividad, eligiendo para ello un look que no dejó indiferente a nadie. La pieza principal fue un fabuloso mono y corsé de color rojo ideado en exclusiva para ella por Jonathan Anderson para la casa de origen español, Loewe.

Pero no quedó ahí la cosa, Rihanna quiso acompañar este exclusivo diseño con tres broches vintage y otros elementos de joyería de lujo. Decorando la solapa del mono, unos preciosos broches vintage decorados con perlas de Joseph Saidian & Sons no dejaban de brillar.
Si tú, como Rihanna, eres amante de la joyería vintage y apuestas por ella en tus looks más importantes, atento a nuestras próximas noticias.